Campana Noticias
Propiedad privada
29/09/2020 10:32

Realizan excavaciones en los terrenos de la ex Facera para evitar usurpaciones

Una máquina excavadora hidráulica trabajó realizando zanjas y taludes para impedir nuevas tomas. El predio se encuentra ubicado entre los barrios Lubo y La Josefa. También se desconectó tendido eléctrico clandestino, pero habría sido reconectado poco después.
En un intento por evitar usurpaciones, este lunes realizaron excavaciones y movimientos de suelo en los terrenos de la ex fábrica de Ladrillos Facera, al igual de lo acontecido en San Cayetano.

En el lugar trabajó una máquina excavadora hidráulica de gran porte que realizó taludes en distintos puntos del predio para impedir el ingreso de personas. El lugar ya cuenta con varios intentos de usurpación que fueron desarticulados por intervención de la Justicia y efectivos policiales.

La medida fue tomada ante la compleja situación que atraviesa la Provincia de Buenos Aires, a la cual Campana no es ajena. Efectivos policiales impidieron hace tan solo un mes la toma de dicho predio situado sobre los barrios Lubo y La Josefa y, este domingo, en el barrio San Cayetano.

Según relataron vecinos del lugar, también se habría desarrollado la desconexión de varias líneas clandestinas de energía. Sin embargo, poco despúes las mismas fueron reconectadas (según explicaron los propios vecinos) por camionetas que llegaron al lugar tras retirarse el personal de EDEN.
Noticia anterior
Noticia siguiente