Campana Noticias
Tristeza
29/09/2020 07:00

Niño de 11 años se quita la vida en San Jacinto

Un trágico hecho que conmociona a la Ciudad. Un vecino intentó reanimarlo sin éxito. Su mamá sufrió una crisis nerviosa ante el fatal desenlace. Interviene la UFI N°2.
“Averiguación causales de muerte” es la carátula de un triste hecho ocurrido en el barrio San Jacinto, donde un menor de 11 años se quitó la vida.

Todo ocurrió en la vivienda de calle Alvear al 200, donde la madre del pequeño  lo halló en situación. En medio de la desesperación dio aviso a un vecino, el cual intentó realizarle maniobras de resucitación sin poder conseguirlo.

Personal policial se hizo presente en el lugar, sumándose luego peritos de Policía Científica. Tomó intervención la UFI N° 2 del Departamento Judicial Zarate-Campana.

Línea de Prevención del Suicidio (Argentina)

El Centro de Asistencia al Suicida es una institución sin fines de lucro que desde 1967 brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio en la línea de prevención del suicidio.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos:

(011) 5275-1135
(desde todo el país)

135
(línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)
Noticia anterior
Noticia siguiente