Campana Noticias
Positivo
29/09/2020 12:01

Segundo caso de COVID-19 en el HCD

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, confirmó su contagio y permanecerá aislada los próximos días. Fue tras el “positivo” de Ernesto Meiraldi, su par de Juntos por el Cambio.
El mes de Septiembre culmina con la confirmación de un segundo caso positivo de COVID-19 en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra Ciudad.

Se trata de la Presidenta del bloque PJ-Frente de Todos, Sol Calle, quien compartió el resultado del hisopado realizado el pasado Viernes, el cual arrojó resultado positivo. La edil comentó que se encontraba aislada previamente y desde el inicio de algunos síntomas, lo que la llevó a la consulta médica y luego, a la práctica del estudio que determinó el contagio.

Recordemos que el primer caso en el seno del deliberativo local se había dado en la segunda semana del mes en curso, cuando el Concejal de Juntos por el Cambio, el Dr. Ernesto “Cacho” Meiraldi, también fue positivo de COVID-19. La confirmación fue realizada por la titular del cuerpo, Marina Casaretto.

Calle definió los síntomas como “un malestar generalizado”. "Lamentablemente el virus está en todas partes y nadie está ajeno. Tomando las precauciones y siguiendo las recomendaciones, está claro que cuando uno sale corre el riesgo de contagiarse. Ahora hay que recuperarse y seguir" expresó. Aseguró que continúa trabajando desde su casa, aunque no podrá asistir a la próxima sesión prevista para el Jueves 1° de Octubre. Su situación ya fue informada a la Presidencia del Concejo.
Noticia anterior
Noticia siguiente