Campana Noticias
#VamosViola
13/03/2021 16:30

Villa Dálmine debutó con un empate en casa

El partido fue flojo ya que hubo pocas situaciones de peligro. Ambos se preocuparon por defender y se disputó mucho la pelota en la mitad de la cancha. Fue el debut y lo importante que sumó en la primera fecha del campeonato.
MINUTO A MINUTO

Primer Tiempo

0': Arrancó el juego en Campana.

6': Independiente intentó llegar con un centro al segundo palo, pero Bilbao adivinó la intención y se quedó con la pelota.

13': Centro al área y el arquero Violeta salió a cortar la jugada, le erró a la pelota y le terminó impactando a Ramiro Maldonado. El árbitro no dudó y cobró penal.

17': El experimentado Mauricio Sperdutti se hizo cargo del penal y pateó afuera. El partido continúa 0 a 0. 

30': Villa Dálmine tuvo un tiro libre cerca del área grande. Hicieron una jugada preparada y no salió.

36': Sergio Sosa recibió la pelota, encaró y probó al palo más lejano de Damián Cebreiro.

44': El Violeta tuvo una chance clara con Larrea, quien dejó a un jugador en el camino y pateó al primer palo. Se fue cerca.

45': El árbitro del juego Zunino adicionó tres minutos más.

48': Finalizó el primer tiempo en Campana.

Segundo Tiempo

0': Arrancó el complemento.

8': El Viola tiene más la pelota pero no hay pocas situaciones de peligro.

19': El partido se disputa mucho en la mitad de la cancha y los arqueros son espectadores de lujo.

38': Dálmine probó con un disparó desde lejos, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

42': La defensa salió mal, pero corrió el error el uno de Independiente Rivadavia.

45': El árbitro adicionó tres minutos más. 

48': Terminó el juego en Campana. Ninguno de los equipos pudo marcar la diferencia.


FORMACIONES


Villa Dálmine (0): Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Caseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sanchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa.

Independiente Rivadavia (0): Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rebola, Paolo Impini, Luciano Sánchez; Mauricio Sperdutti, Sebastián Navarro, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez.

PREVIA

“Llegó la hora de la verdad”. Esa frase resume la despedida de la pretemporada y el inicio de la competencia oficial. Es que este sábado, Villa Dálmine buscará comenzar con el pie derecho en el campeonato de la Primera Nacional. Se disputará en el Estadio de Mitre y Puccini y enfrente estará Independiente Rivadavia de Mendoza.

La casaca Violeta volverá a lucir en el verde césped y lo hará con una nueva indumentaria. Ayer se presentaron los nuevos modelos de la camiseta que el equipo de Felipe de la Riva utilizará a lo largo de todo el 2021.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el DT pararía a Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda; y Sergio Sosa.

Además completan la lista de concentrados Lucas Bruera, Agustín Stancato, Franco Flores, Laureano Tello, Germán Díaz, Tomás Garro, Franco Costantino, Juan Cruz Franzoni y Stefano Zarantonello.
Noticia anterior
Noticia siguiente