Campana Noticias
En campaña
29/03/2021 08:30

Javier Milei: “El Partido Libertario es mi marca”

Así lo manifestó el economista y referente del liberalismo argentino en reunión con líderes del PL Campana. El candidato a Diputado Nacional por CABA se refirió a sus recientes viajes por la Provincia de Buenos Aires, e invitó a los vecinos a formar parte del espacio.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cierra otra jornada cargada de trabajo de cara a las elecciones del presente año, en busca de obtener el reconocimiento definitivo como espacio político por parte de la Justicia Electoral. En este nuevo encuentro, los referentes del PL Campana Pablo Gentilini (Coordinador), Juan Rodríguez (Afiliación) y Guiomar Fernández (Equipo de Trabajo) forman parte de una mesa a la que se suma no otro que Javier Milei, candidato electoral y actualmente el principal referente del liberalismo como filosofía política, moral y económica en nuestro país, y quien incluso es Presidente Honorífico del Partido Libertario en la capital nacional.

En el marco de este encuentro y consultado respecto a qué es lo que esta agrupación significa para él, el economista emite una afirmación categórica acompañado de sus colegas campanenses: “El PL es mi marca. Yo soy antes que nada un libertario”, a lo cual suma un ofrecimiento de entrar en conversación con vecinos tanto de Campana como de toda la provincia vía la plataforma virtual “Zoom”, a medida que avancen las actividades del espacio.

Consultado respecto a sus recientes viajes en campaña, Milei destacó la injusticia que significa el sistema de Coparticipación Nacional, explicando que los bonaerenses aportan al Estado el 40% resultante de esfuerzo diario, recibiendo a cambio para su bienestar apenas un 28%, afirmando que la Provincia de Buenos Aires es de esta forma víctima de muchas de las problemáticas que afligen a toda la República Argentina, de una forma estructural y profunda.

En esta misma línea, el candidato a Diputado Nacional por CABA volvió a destacar el excelente resultado que está teniendo el resurgir de las ideas de la libertad entre la ciudadanía, observando especialmente un estado de rebelión entre los jóvenes quienes, tal como lo describió, “no han sido adoctrinados por la izquierda”, tendencia que según el considera es la que nuestro país necesita ya que “sólo un giro de 180° en la política argentina en favor de estas ideas, podrá sacarnos de este estado de eterna decadencia”.

La propuesta es aquella de un cambio en favor de una sociedad basada en la ausencia de coerción, una economía de mercado, con menos gasto público y una mínima intromisión de los gobernantes en la vida de la gente. En fin, vecinos que puedan encarar sus decisiones, proyectos y sueños de una forma completamente libre.

Los interesados en contactarse con el Partido Libertario Campana pueden hacerlo a través de sus redes sociales oficiales de Facebook, Twitter  e Instagram.

También es posible comunicarse vía Whatsapp al (3489) 669025 o bien ingresando a su sitio web oficial: www.partidolibertariocampana.com.ar
Noticia anterior
Noticia siguiente