Campana Noticias
Vía zoom desde las 18 horas
07/04/2021 05:00

El CAZC desarrolla el Conversatorio Virtual sobre Violencia de Género

El Ing. Néstor “Yuyo” García, papá de Micaela García, llevará adelante la propuesta “Ley Micaela, avances en su implementación”. Por su parte, y a cargo de la abogada Flavia Massenzio, la actividad denominada “Crímenes de odio contra la comunidad LGTBIQ+”.
De manera virtual a través de la plataforma online (Zoom), desde las 18 horas de hoy, el Colegio de Abogados de Zárate-Campana (CAZC) la Jornada denominada “¿Cómo construir una sociedad libre de violencia de género?”.

La iniciativa, bajo la modalidad Conversatorio Virtual, es organizada por la Comisión de Género y Derechos Humanos de la mencionada Institución colegiada.

A cargo del Ing. Néstor “Yuyo” García, papá de Micaela García, miembro por la UTN de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género (RUGE) del CIN y ex decano de la UTN Facultad Regional Concepción del Uruguay, se abordará la propuesta “Ley Micaela, avances en su implementación”.

García, hasta febrero del 2021, fue Director de Formación y Capacitación del Ministerio de las Mujeres, Politicas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires; teniendo a su cargo la capacitación de Formación para Formadoras/es en los 135 Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, y a cargo de la abogada Flavia Massenzio, Presidenta de la Federación Argentina LGBT+ y Coordinadora de la Defensoría LGBT de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrollará la actividad denominada “Crímenes de odio contra la comunidad LGTBIQ+”.

Quienes deseen participar de la propuesta deberán hacerlo a través de:

- ID de reunión: 853 5654 5578

- Código de acceso: 039857
Noticia anterior
Noticia siguiente