Campana Noticias
Ampliamos
06/04/2021 14:00

Patinó, subió a la vereda y derribó un poste

La conductora del Chevrolet Spin se vio sorprendida por el agua acumulada sobre Colectora Norte, a la altura de Matheu, y perdió el control del rodado. Sobre la vereda, tiró abajo un poste telefónico. Afortunadamente no hubo heridos. CP presente en el lugar.
El accidente se produjo a pocos minutos de las 23 horas en la jornada de ayer, cuando una mujer al volante de una camioneta modelo Chevrolet Spin, al arribar a la esquina que une la Colectora Norte con la calle Matheu, perdió el control de su vehículo al transitar sobre una superficie de agua acumulada en la zona.

Producto de este patinaje, el vehículo acabó subiendo a la vereda y golpeando un poste que sostiene una línea telefónica, provocando en consecuencia su caída.

Respondiendo a este evento se hizo presente en el lugar un móvil del Comando Patrulla, el cual procedió a comprobar que la mujer no había sufrido lesiones producto del siniestro, luego de lo cual puso en marcha el operativo correspondiente para retornar la situación a la normalidad.
Noticia anterior
Noticia siguiente