Campana Noticias
Inseguridad
06/04/2021 11:00

Vecinos del Complejo Vitramu manifestaron estar “hartos” de los robos

En la última semana sufrieron 10 robos. Están preocupados ante esta situación y se reunieron para tomar medidas. Además le solicitaron al Municipio más luz en la vía pública del lugar.
Una importante reunión de vecinos del “Complejo Vitramu” se llevó a cabo en los últimos días. El lugar está ubicado entre las calles Av. Perón, Saavedra, Viamonte, Capilla del Señor y Bertolini; y manifestaron estar cansado por la ola de robos que se viene sucediendo en este último tiempo.

Guillermo, uno de los responsables del lugar, comentó: “Estamos hartos del tema de la inseguridad. Este es un sector con mucha densidad de población y estamos siendo avasallados por la delincuencia. Así como te lo digo, no exagero en nada”.

Además describió que la gran cantidad de asaltos que sufrieron: “En la semana tuvimos diez casos de inseguridad y no es que te roban la cartera o las tarjetas sino que te amenazan con tu vida. En estos últimos dos días hubo hechos violentos de inseguridad y eso nos motivó a movilizarnos como vecinos y administradores de las torres para empezar a gestionar, ya sea porque nos corresponde a nosotros o sino que le corresponde al Municipio”.

Por último confirmó que realizarán modificaciones para disminuir los robos pero también pidió colaboración al Municipio: “Una de las principales herramientas que debemos hacer nosotros es iluminar más el barrio interno y le pedimos que nos iluminen más las calles. Queremos que la delincuencia lo piense dos veces antes de venir al barrio”.
Noticia anterior
Noticia siguiente