Campana Noticias
¿Quién “entonará” mejor?
10/04/2021 05:00

Duelo de necesitados: Villa Dálmine y San Martín necesitan “cantar” victoria

Se medirán desde las 15.30 horas, en Av. Mitre y Puccini, con arbitraje de Luis Lobo Medina. El “violeta” aún no ganó en el torneo de la Primera “Nacional”, mientras que la visita llega de dos derrotas consecutivas en San Juan.
Luego de cerrar una nueva semana de entrenamientos, los dirigidos por Felipe De la Riva serán locales nuevamente, en la continuidad del torneo de la Primera “Nacional”, temporada 2021.

Desde las 15.30 horas, en el marco de la 5° fecha, Villa Dálmine recibirá a su similar de San Martín de San Juan.

El encuentro corresponde a la Zona “B” del presente certamen y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

Será el primero de los dos que, de manera consecutiva, tendrá que afrontar el “violeta” en su casa de Av. Mitre y Puccini (luego All Boys, que podría ir por TyC Sports).

Los dirigidos por Felipe De la Riva llegan de una derrota (ante Brown en Adrogué) que además privó a Cristian Ojeda del duelo de hoy, al ser expulsado.

La visita llega de dos derrotas consecutivas, y ambas en condición de local: ante los dirigidos por Pablo Vicco y la última ante All Boys.

Antecedente

El último antecedente entre ambos corresponde a la fase eliminatoria de final de Copa “Argentina”, en marzo del 2019, en el Estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde los “violetas” cayeron ante el equipo que por ese entonces militaba en la Primera División, por 1 a 0 (gol de Humberto Osorio).
Noticia anterior
Noticia siguiente