Campana Noticias
Primera “Nacional”
07/04/2021 07:00

Luego de la intervención quirúrgica de corazón, Walter Nicolás Otta volvió a dirigir

Su equipo, Atlético de Rafaela, empató como local con Defensores de Belgrano. “Es una sensación linda, pero tengo que tomar otros recaudos y tener más tranquilidad. El hecho de volver a trabajar me da mucha felicidad y espero poder seguir ejerciendo mi profesión de la mejor manera, porque soy un apasionado a esto y estoy muy agradecido y contento con lo que estoy haciendo”, expresó el DT.
Siempre intenso. En las preparaciones, entrenamientos. En la manera de vivir el fútbol. Tuvo que bajar un cambio. Así se lo pidieron los profesionales, pero fundamentalmente su salud.

Allá por inicios de marzo, CampanaNoticias daba cuenta de la internación de Walter Nicolás Otta por un problema cardíaco, que derivó en la colocación de dos stents coronarios.


El período de recuperación, la tranquilidad necesaria para recargar baterías y el cuidado del puesto por parte de su “hermano”, Félix Benito, quien le dedicó un sentido mensaje en el partido inaugural, en San Juan: “¡Fuerza Hermano! Acá te espero”.

Y llegó el día, el pasado sábado y en la “Perla del Oeste”, Atlético de Rafaela recibió y empató con Defensores de Belgrano. Él estuvo en el banco de los suplentes y retomó las riendas del equipo.

“Es una sensación linda, pero tengo que tomar otros recaudos y tener más tranquilidad. El hecho de volver a trabajar me da mucha felicidad y espero poder seguir ejerciendo mi profesión de la mejor manera, porque soy un apasionado a esto y estoy muy agradecido y contento con lo que estoy haciendo”, expresó Otta.

Para luego analizar la producción futbolística: “Fue un partido muy parejo contra un rival muy duro defensivamente. Es el tercer partido con el arco en cero. Vamos a ser un rival duro para toda la categoría, pero debemos afinar la puntería, y mientras sigamos sólidos en defensa, los triunfos ya van a llegar”.


Noticia anterior
Noticia siguiente