Campana Noticias
Elecciones
Lunes 21:39

Presente y futuro del Club Ciudad de Campana

Roberto Pérez seguirá al frente de la institución hasta 2023. Hubo cinco cambios en la Comisión Directiva, pero se trabajará sobre el  mismo objetivo: “Ojalá podamos seguir con todas las actividades deportivas a pesar de la pandemia y aumentar la masa societaria”.
Se realizaron las elecciones en el Club Ciudad de Campana y la actual gestión  renovó su mandato hasta el 2023. Luego del acto eleccionario con mucho protocolo y cuidados, el Presidente Roberto Pérez continúa al frente de la institución y analizó ante CampanaTV el presente del club.

“Fueron dos años complejos por la pandemia para todo el club y también para la Argentina. Pero dentro de lo que se pudo hacer como gestión fue ordenar y controlar las distintas áreas. Si bien no fue algo que se vio estructuralmente, hicimos una gestión más eficiente y más organizada”, destacó.

También la máxima autoridad del club describió: “Hacer inversiones en infraestructura no lo pudimos hacer porque no nos acompañó la situación económica por la Pandemia. Además veníamos de un año 2019 complicado así que mucho no se pudo realizar. Aunque si se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento”.

De cara al futuro, Roberto Pérez sostuvo: “Para este nuevo período estamos trabajando aunque tenemos dudas con respecto a lo que va a pasar. Esperamos que podamos seguir con todas las actividades deportivas y podamos aumentar la masa societaria porque es muy importante para nosotros”.
Noticia anterior
Noticia siguiente