Campana Noticias
Ampliamos
Martes 11:00

Desarticulan una fiesta clandestina con más de 120 personas

Sucedió en Sívori y Castilla, en una vivienda situada en un primer piso. Vecinos realizaron la denuncia e inmediatamente actuaron efectivos del GAD, Comando de Patrulla y Policía Local. 
En plena ola de contagios, fuerzas policiales desbarataron este martes una fiesta clandestina con más de 120 personas, entre los cuales habría menores de edad, que se estaba desarrollando en un domicilio situado en un primer piso, en Sivori y Castilla.

El hecho fue denunciado por vecinos de la zona a la Mesa de Enlace y desarticulado rápidamente por efectivos del GAD, junto a personal del Comando de Patrulla y Policía Local.

Además de desalojar el lugar, los agentes de seguridad secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Esta lamentable situación ocurre en el mismo momento en que en el país se registra un record de contagios de COVID-19 y las autoridades nacionales analizan implementar nuevas restricciones a la circulación, principalmente durante la noche, para frenar el avance de la segunda ola de la pandemia que ya está poniendo en jaque sistema de salud de algunas provincias y ciudades.

El “toque de queda nocturno” toma cada vez mayor fuerza ante la falta de responsabilidad social e individual de algunas personas de respetar los protocolos sanitarios vigentes y que ponen en riesgo otras actividades que sí lo realizan.
Noticia anterior
Noticia siguiente