Campana Noticias
No arranca...
11/04/2021 05:00

Primera “Nacional”: Villa Dálmine volvió a sumar un empate con sabor a nada

El partido finalizó 1 a 1, con goles convertidos por Marcos Sánchez, para el local, a los 4 minutos de empezado el encuentro, aprovechando un remate de Díaz que devolvió el travesaño, mientras que a los 9 de esa misma etapa lo niveló Pablo Ruíz, con un tiro libre lejano que se le metió en el ángulo derecho de un Bilbao que se preparó para cortar un centro. Cristian Ojeda cumplió con la fecha de suspensión.
Villa Dálmine no había ganado en 4 presentaciones (3 fueron empates) y solo había marcado un gol.

San Martín de San Juan venía de 2 derrotas consecutivas, ambas en el “Hilario Sánchez” de San Juan.

¿Se podía presuponer un gran partido? Era un duelo de necesitados, obligados a no dejar puntos por el camino, sumar era importante, pero ganar más…

En ese contexto, ayer y por la 5° fecha de la Zona “B” de la temporada 2021 de la Primera “Nacional”, con arbitraje de Luis Lobo Medina, el “violeta” empató con el “verdinegro”.

El partido finalizó 1 a 1, con goles convertidos por Marcos Sánchez, para el local, a los 4 minutos de empezado el encuentro, aprovechando un remate de Díaz que devolvió el travesaño, mientras que a los 9 de esa misma etapa lo niveló Pablo Ruíz, con un tiro libre lejano que se le metió en el ángulo derecho de un Bilbao que se preparó para cortar un centro.

Un equipo y un rendimiento que no es consistente, con las complicaciones observadas en juegos anteriores a la hora de jugar y crear situaciones. Y un rival que tampoco mostró más como para quedarse con la victoria. En un partido de nivel parejo y apenas discreto, justa igualdad en Campana.

Otro empate con sabor a nada porque, si luego de alguno de ellos se hubiera ratificado la importancia de la unidad (por ejemplo, tras el juego en Rafaela) con un triunfo (ante Brown de Puerto Madryn), la historia sería distinta.

Por ahora, solo 4 puntos sobre 15 en disputa. Demasiado poco como para ilusionarse….

El próximo partido que deberá afrontar el equipo de nuestra ciudad será nuevamente como local, en Av. Mitre y Puccini, el próximo sábado 16 de abril, ante All Boys, desde las 16.30 horas, y pautado para la televisión.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Emanuel Bilbao; Franco Flores (Santiago Moyano), Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi (Sergio Sosa); Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Germán (Tomás Garro); Alejandro Gagliardi y Leandro Larrea. DT: Felipe De la Riva.

SAN MARTÍN (1): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Cristian Sánchez (Ezequiel Rescaldani); Pablo Ruíz (Martín Aruga); Matías Giménez (Gonzalo Berterame) y Lucas Campana (Juan Cruz Villagra). DT: Paulo Ferrari.

GOLES: 4´PT Marcos Sánchez (VD) y 9´PT Pablo Ruíz (SM).

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.
ASISTENTES: Pablo Acevedo y Guido Ferrari.
CUARTO ÁRBITRO: Américo Monsalvo.
Noticia anterior
Noticia siguiente