Campana Noticias
Un peligro
07/04/2021 13:40

Reclamo por un profundo pozo en la entrada de la Escuela Primaria N°19

Docentes de la institución ubicada en el barrio San Cayetano solicitaron al Municipio presentar soluciones a una problemática que continúa afectado a los vecinos que transitan por el lugar. Se busca lograr la colocación la cobertura correspondiente antes de que ocurran más accidentes. No hay respuesta hasta el momento.
Vecinos del barrio San Cayetano, junto a docentes y directivos de la Escuela Primaria N°19 reiteraron su pedido a la Municipalidad en busca de alguna posible solución a una problemática que mantiene a todos en alerta.

Se trata de un extenso bache ubicado a apenas unos dos metros frente a la entrada del edificio y que significa un peligro para todos los transeúntes que por allí circulan, entre los que se encuentran alumnos, papás, mamás (algunas de ellas embarazadas), abuelos, docentes y directivos.

Cabe destacar que la presencia de este pozo se vuelve un riesgo mayor en horas de la noche, dado que ante la escasa iluminación cualquiera puede transformarse en víctima, sufriendo alguna quebradura en el cuerpo, un golpe en la cabeza o incluso algo peor.

Como evidencia del riesgo que implica el ignorar este problema, en la jornada de ayer el vehículo de una docente se desplomó en parte sobre la abertura, al estar circulando por el lugar y no haber advertido su presencia. Gracias al accionar de los allí presentes, se pudo devolver el rodado a la superficie, pero la situación fue determinante para comprobar realmente cuán necesario resulta tomar medidas concretas al respecto, antes de que ocurra alguna tragedia.

Por el momento no existen respuestas ni propuestas por parte del Municipio, razón por la cual los vecinos continúan compartiendo el reclamo a través de las redes sociales con la esperanza de obtener eventualmente algún resultado satisfactorio.
Noticia anterior
Noticia siguiente