Campana Noticias
Ampliamos
08/04/2021 08:39

Se incendió un colectivo en la Ruta 9

Mano a Rosario y a la altura del Hipermercado Carrefour, un interno de la empresa 6 de Julio terminó envuelto en llamas. El vehículo iba sin pasajeros, y el conductor resultó ileso. Bomberos y CP trabajaron en el lugar.
El hecho se originó momentos después de las 19 horas en la jornada de ayer, cuando un colectivo perteneciente a la empresa 6 de Julio cayó presa de las llamas, aparentemente como resultado de un desperfecto técnico mientras se trasladaba sobre la Ruta Nacional N°9, mano a Zárate y a la altura del Hipermercado Carrefour.

Por fortuna en el momento del incendio el vehículo no trasladaba a ningún pasajero. Tan sólo el conductor, identificado como Elías Alfondo, se encontraba a bordo. Alerta de la expansión de las llamas, logró detener el colectivo y descender del mismo, resultando ileso.

Acudió rápidamente al lugar un móvil de Bomberos Voluntarios de Campana a cargo del Mayor Craviotto, cuyo personal logró poner fin al siniestro.

Por su parte, una unidad de Comando Patrulla a cargo del Sargento Maidana acudió al lugar de los hechos y se encargó de supervisar los operativos correspondientes para regularizar el tránsito, y retornar la situación a la normalidad.
Noticia anterior
Noticia siguiente