Campana Noticias
Nueva edición
10/04/2021 04:00

Ya comenzó la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021

Se extenderá hasta el 31 de mayo. Habrá competencias en disciplinas virtuales y presenciales. A continuación todos los detalles. 
Ya se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021 con competencia en Deportes Presenciales (Juveniles y Universitarios), Disciplinas Virtuales y Disciplinas Culturales.

Los Deportes Presenciales para las categorías Juveniles serán: Acuatlon, Ajedrez, Atletismo, Badminton, Básquetbol 3x3, Beach Vóley, Cestoball 3x3, Fútbol Tenis, Natación, Padel, Pelota, Skate, Tenis, Tenis de Mesa, Karting, Golf y Remo.

Las selecciones municipales (empezarán en el Regional) serán de Básquetbol, Cestoball, Futsal, Fútbol 5 femenino, Fútbol 11, Fútbol Playa, Handball, Hóckey sobre Césped, Rugby, Softbol y Vóley.

Para la categoría Universitarios, las competencias serán en Acuatlon, Ajedrez, Básquetbol 3x3, Beach Vóley, Fútbol Tenis, Natación, Padel, Skate, Tenis y Tenis de Mesa.

Las Disciplinas Virtuales Deportivas serán: Free style Fútbol (PCD y adultos mayores), Taekwondo (Juveniles y PCD), Coreografía Pop (adultos mayores), Judo (juveniles) y Deportes Electrónicos (Fortnite, LOL, Clash Royale y FIFA). Mientras que las competencias virtuales, pero con Final presencial, son: Free Style (juveniles y universitarios), Gimnasia artística y Patín.

Las competencias Culturales para todas las categorías serán: Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional, Fotografía y Videominuto. Además, también se desarrollarán: Danza folklórica (juveniles, PCD y adultos mayores), Danza Tango (juveniles y adultos mayores), Solista Vocal (PCD y adultos mayores), Cuento (juveniles y adultos mayores), Poesía (juveniles y adultos mayores), Malambo (PCD), Narración Oral (PCD), Mural (juveniles) y Artes Circenses (juveniles). Mientras que, de manera virtual, pero con Final presencial, habrá competencia en Freestyle Rap, Solista vocal y Stand Up (todas en juveniles y universitarios) y Malambo (solo juveniles).

INSCRIPCIÓN
La inscripción se extenderá hasta el 31 de mayo y los participantes interesados deberán iniciar el proceso virtualmente, creándose un usuario en la página web https://plenus.juegos.gba.gob.ar/login.

Luego de anotarse en dicha página tendrán que presentar al Municipio: ficha de autorización completa y fotocopia del DNI vigente. Por la categoría universitarios, deberán sumar el certificado de alumno regular.

En caso de que la competencia sea únicamente virtual se les pedirá la inscripción en la página de plenus y que envíen por mail o whatsapp una foto del DNI.

Si la final es presencial tienen que presentar ficha de autorización completa. 

Se recomienda leer el reglamento de la competencia en https://juegos.gba.gob.ar/documentos".

INSCRIPCIÓN A DISCIPLINAS VIRTUALES
En el caso de la categoría juvenil, la inscripción se formaliza mediante el correo campana@ deportes.campana.gov.ar. Por cultura, a través del mail mgambra@campana.gov.ar. En tanto, se deberá realizar por WhatsApp, al + 54 3489 559892 para adultos mayores y al +54 3489 660353 para personas con discapacidad.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
Para formalizar la inscripción a disciplinas presenciales deberán acercarse a la Dirección de Deporte (Edificio 6 de Julio, San Martín 373 -1º piso). Allí, podrán retirar fichas de autorización o entregar las mismas completas con la fotocopia del DNI.

También pueden imprimir la planilla desde la página de los juegos: https://juegos.gba.gob.ar/documentos/
Noticia anterior
Noticia siguiente