Campana Noticias
En Los Pioneros
10/04/2021 07:32

Asaltaron a Rubén Dusac: "Esto te pasa por hablar al pedo"

El reconocido periodista fue abordado por un delincuente en la puerta de su vivienda. Le sustrajeron su vehículo y dinero en efectivo. Además de maniatarlo y encerrarlo en el baño, recibió un mensaje intimidatorio que podría estar vinculado a su actividad profesional. 
El periodista y conductor Rubén Dusac fue víctima de un robo con tintes intimidatorios en su vivienda situada en el barrio Los Pioneros.

El atraco ocurrió este viernes pasadas las 18 cuando fue abordado por un delincuente con el rostro cubierto, cuando se encuentraba en la puerta de su casa recogiendo ramas secas y retirando residuos.

Según trascendió, el malviviente obligó a la victima a ingresar a su hogar intimidándolo con que tenía un arma de fuego y, al pasar el portón de acceso, le dejó un mensaje intimidatorio: “esto te pasa por hablar al pedo”. Una vez en su interior, el periodista fue maniatado y encerrado en un baño.

El delincuente escapó del lugar llevándose dinero en efectivo y el automóvil Mercedes Benz del periodista.

El hecho delictivo sucede pocos días después de que el periodista publicó en sus redes sociales haber tenido contacto con material fotográfico “comprometedor” de figuras vinculadas con la política local.
Noticia anterior
Noticia siguiente