Campana Noticias
Mayor capacidad
10/04/2021 19:04

El punto IOMA de vacunación se mudará a la sede de la UNLu

Fuentes del Plan Vacunate! aseguraron que el traslado será a mediados de la semana, cuando se agote la partida de vacunas disponibles actualmente. Así se evitará su movilidad, resguardando la cadena de frío. La decisión responde a un importante aumento de turnos otorgados. Habrá señalizaciones y quienes sean citados al Punto IOMA deberán ingresar por la calle Vicente López.
El Punto IOMA de vacunación contra el COVID-19 se trasladará a la sede Universidad Nacional de Luján, donde también funciona la posta provincial en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19. Cada posta funcionará en edificios independientes.

Así lo señalaron fuentes del Plan Vacunate!, siendo una medida propuesta por el Comité de Crisis Covid de Campana, a los fines de contar con mayor espacio para la atención de los 350 vecinos y vecinas que pasarán a diario por la sede, y previendo la posibilidad de aumentar el caudal vacunatorio.

Según informaron, en la última semana se produjo un aumento en el otorgamiento de turnos en la posta de vacunación, de 150 a 350 por día, y sigue cumpliéndose con el objetivo de vacunar a mayores de 60 años.

De esta manera, en las nuevas instalaciones se definieron circuitos bien separados para evitar confusiones. Al Punto IOMA se ingresará por calle Vicente López, al edificio independiente que forma parte del predio universitario. Mientras que a la posta UNLU se ingresa por calle Bertolini, en el edificio central de la universidad.

El trasladado de sede se concretará a mediados de semana, cuando se agote la partida de vacunas disponible actualmente, evitando su movimiento en resguardo de la cadena de frío.
Noticia anterior
Noticia siguiente