Campana Noticias
Por precaución
11/04/2021 16:00

Dos traslados al Hospital después de chocar un auto y una moto

El accidente vial se produjo en el cruce de las calles Vicente López y Gavazzi. Si bien en primera instancia no se registraron heridos, los vecinos allí presentes lograron que se derivara a dos personas involucradas al nosocomio local.
Faltando unos veinte minutos para el mediodía en la jornada de ayer, se produjo un fuerte impacto entre un automóvil modelo Chevrolet Corsa y una moto Gilera Smash sobre la intersección de las calles Capitán Fausto Gavazzi y Vicente López.

La situación provocó un fuerte sobresalto entre los vecinos de la zona ya que sobre la motocicleta se encontraban una mujer y una menor de edad.

Sin embargo, al arribar Same al lugar del hecho se pudo constatar que ninguna de ellas había sufrido lesiones, razón por la cual eventualmente el móvil se retiró de la escena.

A pesar de la sentencia presentada por los médicos, temiendo aún por la salud de ambas mujeres los presentes lograron más tarde convocar al móvil 43 de Bomberos Voluntarios de Campana, el cual tomó la decisión de efectuar un traslado en dirección al Hospital Municipal San José, por precaución.

En la zona también se hizo presente un móvil del Comando Patrulla local, el cual llevó a cabo el operativo correspondiente en lo referido al choque en cuestión, devolviendo eventualmente la situación a la normalidad.
Noticia anterior
Noticia siguiente