Campana Noticias
Terminó 12°
12/04/2021 02:00

Final del Super TC2000: Matías Milla largaba 2°, pero su auto no arrancó

La tercera carrera del calendario 2021, en el “Oscar Cabalén” de Córdoba, tuvo como ganador a Matías Rossi (volvió tras recuperarse del COVID-19), escoltado por Franco Vivian y Bernardo Llaver. La próxima será el 2 de mayo, en el Autódromo “Ciudad de San Nicolás”.
Un fin de semana con buenas sensaciones que se deben haber truncado en la largada de la Final del Super TC2000, seguramente, para el piloto campanense Matías Milla (Renault Castrol Team) quien luego de haber logrado el 2° puesto para la largada dicha última carrera del domingo, su auto no arrancó y retrocedió hasta los últimos puestos.

La competencia (3° del calendario 2021) se desarrolló durante el fin de semana en el Autódromo “Oscar Cabalén”, provincia de Córdoba, y terminó con el “1-2” del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, establecido por Matías Rossi y Franco Vivian.

Tercero y completando el podio llegó Bernardo Llaver (Chevrolet YPF).

Milla terminó en el 12° lugar a una diferencia de 11”547 segundos de diferencia con relación al ganador.

La próxima será el 2 de mayo, en el Autódromo “Ciudad de San Nicolás”.

Sábado y domingo

Leonel Pernía ganó la Clasificación, mientras que Milla finalizó en el 9° puesto (ingresando al Top 10), durante la jornada del sábado.

Luego, Franco Vivian se llevó la Carrera Clasificatoria, y Milla terminó en el 2° puesto, que le aseguraba podio y lugar de privilegio para la largada de la prueba del domingo. Pero, increíblemente y cuando el semáforo pasó de rojo a verde no hubo salida, se quedó en plena recta y fue sobrepasado por el resto del parque automotor.
Noticia anterior
Noticia siguiente