Campana Noticias
En expansión
13/05/2021 15:44

La JECAM participó de la apertura de la sede de una de sus empresas asociadas

La Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana fue parte de la reinauguración de una sucursal de Credifin Express, ubicada en Avenida Mitre 1710.
Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal de Credifin Express, empresa asociada a la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana.

Estuvieron presentes en la misma el Intendente Sebastián Abella; Karina Gelvez, Secretaria General de JECAM; Mónica Peirano, representante de Casa Central Credifin Express (RF Transporte S.A.), en conjunto con Carina Tizi y Walter Lezana, titulares de la sucursal en cuestión.

"Hemos realizado un cambio de imagen general de la empresa, tareas de pintura, orden y limpieza, ordenamiento de oficinas administrativas, restructuración del depósito para nuevo servicio envíos de palets y cargas especiales, agregando así un nuevo servicio a los ya ofrecidos de envíos de encomiendas pequeñas y medianas con servicio de seguimiento online", expresó el titular de la nueva sede, Walter Lezana.

Actualmente la empresa se encuentra en expansión, contando con 84 sucursales propias, más de 600 ciudades atendidas abarcando 10 provincias de la República Argentina.

"Para nuestra institución es fundamental estar al lado de nuestros asociados, acompañándolos, apoyándolos y brindándoles herramientas que fortalezcan e impulsen su crecimiento”, agregó la Secretaria General Karina Gelvez, agradeciendo a su vez la presencia del jefe comunal.

La nueva sucursal de Credifin Express Campana se encuentra entonces en Avenida Mitre al 1710. Los vecinos pueden contactarse con la misma vía WhatsApp al (3489) 546968, por teléfono al (3489) 422421 o bien a través de su correo electrónico campana@credifinexpress.com.ar

Respecto a la JECAM, es posible conocer la institución y sus actividades a través de sus redes sociales oficiales, trátese de Facebook, Instagram o LinkedIn. Los interesados pueden contactarse al WhatsApp (3489) 650118 o bien escribir al mail info@jecam.com.ar

La Cámara Jóvenes Empresarios & Emprendedores de Campana busca potenciar, apoyar y desarrollar a todos los emprendimientos y empresas locales como también relevar y articular para colaborar en satisfacer sus necesidades.
Noticia anterior
Noticia siguiente