Campana Noticias
A recuperarse
14/05/2021 05:00

Dálmine: Parte médico de Cristian Ojeda, Alejandro Gagliardi y Laureano Tello

Con una lesión ligamentaria aún estará 2 semanas afuera, en recuperación de un desgarro con 10 días por delante de recuperación y dejando atrás una sobrecarga muscular llegaría al partido del domingo, respectivamente.
No pudieron terminar el partido en Campana, empate ante Defensores de Belgrano, por diversas molestias físicas.

Pero, tampoco pudieron integrar la lista de convocados de cara al último viaje a Tandil y derrota contra Santamarina.

CampanaNoticias dialogó con el Dr. Gabriele Guglieri, del plantel profesional de Villa Dálmine, para conocer el cuadro de situación y la recuperación de Alejandro Gagliardi y Laureano Tello.

Pero, además, el tiempo de recuperación de Cristian Ojeda, quien hace 5 fechas que no forma parte del equipo.

“Gagliardi tuvo un desgarro, la semana pasada post partido, a nivel del gemelo izquierdo. Si bien es un desgarro chiquito tiene por lo menos 7 o 10 días más”, señaló el profesional.

A la vez que agregó: “Tello tiene una sobrecarga en el cuádriceps, se decidió cuidarlo y por eso no viajó al último partido. Ahora está entrenando casi con normalidad y esperemos pueda llegar al domingo en las mejores condiciones”.

Por último, Guglieri explicó: “Ojeda tuvo una ruptura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, ya lleva 3 semanas y 4 días de recuperación. La rodilla está estable, anda muy bien, está haciendo entrenamientos lineales y un poco de pelota. Pero, todavía le faltan 2 semanas para poder tenerlo en cuenta para un partido”.

El mediocampista había jugado ante Brown en Adrogué donde fue expulsado tempraneramente, suspendido por una fecha (San Martín de San Juan, 5° fecha) y entre semana de dicho partido y el que debía sostener el “violeta” ante All Boys (6° fecha), sufre la lesión en una práctica.
Noticia anterior
Noticia siguiente