Campana Noticias
RSE
13/05/2021 19:00

Nuevo capítulo de Nexos en CampanaTV

El primer canal de Tv online de la ciudad presenta el ciclo conducido por Gastón Molina. En esta edición, el Club Villas Unidas firmó un convenio de cooperación con la Casa de Día Padre Aníbal para trabajar en conjunto. El aporte de Axion Energy para mejorar la Casa Esperanza. Y la Cooperativa Eco Pioneras trabaja en el reciclado de residuos en el barrio Los Pioneros.
Salió una nueva edición de Nexos, el programa de responsabilidad social empresaria que se emite por CampanaTV, el primer canal de TV online de la Ciudad.

Con la conducción del periodista Gastón Molina, en esta oportunidad el programa presenta al Club Villas Unidas, y la firma de un convenio de cooperación con la Casa de Día Padre Aníbal para trabajar en conjunto. Conocemos como trabaja el club Villas Unidas en lo deportivo y social.

Además, la empresa Axion Energy realizó un importante aporte para mejorar las condiciones de funcionamiento de la Casa Esperanza. Representantes de la empresa visitaron la Casa y compartieron los anuncios.

Por último, la Cooperativa Eco Pioneras trabaja en el reciclado de residuos en el barrio Los Pioneros. Hoy nos cuentan cómo trabajan y cuáles son sus objetivos.

Ingresá a www.campanatv.com, y conocé más acerca de su programación gratuita, y de Campana.

Noticia anterior
Noticia siguiente