Campana Noticias
Economía popular
13/05/2021 22:00

Mañana habrá almacenes itinerantes en San Felipe y Otamendi

Al cronograma original se suma el barrio de las Colinas, para que la propuesta pueda desarrollarse en simultáneo en ambos lugares, y llegar así a más gente. El objetivo: acercar productos de primera necesidad a precios accesibles.
Los almacenes itinerantes cierran la semana con una doble jornada en simultáneo, en los barrios San Felipe y Otamendi.

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo, informó que este viernes “los almacenes estarán trabajando de 9 a 12 horas, en dos lugares al mismo tiempo. Será en el barrio San Felipe, en Andrés de Pino y Perito Moreno, mientras sumamos a la Plaza del barrio Otamendi como segundo punto de venta”.

El programa busca llevar alivio al bolsillo de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, ante la crisis económica profundizada en tiempos de pandemia, acercando a los distintos barrios, productos de almacén y panificados, a precios accesibles y por debajo de los de mercado.

“Es grande el esfuerzo y la logística para llegar cada día a más personas” detalló la edil, quien destacó el trabajo conjunto “de la Mesa de la Economía Social y Popular y la Asamblea Cristiana, como también el apoyo del Diputado Nacional Carlos Ortega, la Diputada Soledad Alonso, y las organizaciones que integran el Frente de Todos, las cuales en todo este tiempo no han hecho otra cosa que acompañar a los vecinos ante este difícil panorama, pero siempre con la esperanza de saber que juntos vamos a superar la pandemia y a salir adelante” finalizó.
Noticia anterior
Noticia siguiente