Campana Noticias
Radio
14/05/2021 02:00

"Vamos por Más": un programa que te ayuda a mirar la vida en positivo

Conducido por Alejandro Juroczko y Verónica Santana, todos los viernes por Radio Más 90.3, te invitan a pensar, sentir y debatir sobre la manera en la que vivimos, y como sentirse mejor. Buena música, energía y todo lo que necesitas para terminar la semana bien arriba.
Este viernes, a las 18:30, llega un nuevo programa de “Vamos por Más” a Radio Más 90.3 Mhz. Conducido por los coaches ontológicos Alejandro Juroczko y Verónica Santana, será una nueva oportunidad para pensar, sentir y debatir sobre la manera en la que vivimos, y como sentirse mejor. También asegura buena música, energía y todo lo que necesitas para terminar la semana bien arriba.

Y en la edición de este viernes, se abordará el tópico “La incertidumbre, ¿Nuestra amiga o enemiga?” y los oyentes podrán participar y dejar su opinión escribiendo al Whatsapp al +54 9 3489 510050 o bien a través de las redes sociales de la radio. 

A lo largo del programa se plantearán preguntas para reflexionar sobre el tema e intentará dar respuestas indagando sobre: ¿Podemos evitarla?, ¿Qué podemos hacer si estamos atravesando una situación que la provoca?, ¿Cuáles son algunas consecuencias secundarias de lo que ella provoca?, ¿Cómo actuar?, ¿Por qué preguntarnos si es enemiga o amiga?.

Podes escucharlos a través del dial 90.3 Mhz o ingrensando a la pagina web www.masradio.com.ar.
Noticia anterior
Noticia siguiente