Campana Noticias
Tránsito
14/05/2021 11:20

Susto por una mujer embarazada en un accidente vial

Nuevamente se trató de un auto y una moto, esta vez en el cruce de Vicente López y Andrés del Pino. Las dos mujeres involucradas pudieron ser atendidas, y una de ellas fue trasladada al hospital local.
Desafortunadamente los accidentes de tránsito que involucran automóviles y motocicletas continúan siendo moneda corriente en la ciudad de Campana. En esta nueva ocasión, los dos vehículos entraron en colisión violentamente en el cruce de las calles Andrés del Pino y Vicente López, tratándose de un automóvil modelo Renault Kwid y una motocicleta Zanella 70.

Las dos conductoras de los vehículos acabaron con algunas lesiones producto del impacto, razón por la cual al arribar el servicio de Same al lugar se decidió trasladar a la dueña de la moto en dirección al Hospital Municipal San José.

Por otra parte, resultó de urgencia atender a la conductora del automóvil dado que se trataba de una mujer embarazada, pero una vez analizado su estado y realizados los correspondientes controles, se determinó que se encontraba a salvo y no era necesario su transporte al nosocomio local.

Además del personal médico se hizo presente en el lugar un móvil de Comando Patrulla, encargado de efectuar los operativos de seguridad pertinentes.
Noticia anterior
Noticia siguiente