Campana Noticias
Red eléctrica
09/06/2021 15:00

EDEN completará trabajos en varios puntos de la ciudad de Campana

La compañía llevará a cabo interrupciones del suministro mañana entre las 9 y las 14 horas en los barrios La Argentina, La Esperanza, La Tablita y Don Manuel, por diversas tareas de mantenimiento. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, y con más razón aún frente al actual contexto, se llevarán adelante trabajos en la red de corriente eléctrica en nuestra ciudad.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona involucrada mientras se lleva adelante el trabajo.

Las interrupciones se llevarán a cabo en los barrios La Argentina, La Esperanza, La Tablita y Don Manuel; mañana de 9 a 14 horas.

La empresa a su vez desea recordar a sus usuarios que se encuentran disponibles la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día. También es posible visitar su sitio web oficial: edensa.com.ar
Noticia anterior
Noticia siguiente