Campana Noticias
Primera “Nacional”
Hace instantes

Era un duelo desigual, pero Villa Dálmine sumó ante el puntero Güemes

El dueño de casa no pudo con el “violeta” y empató 0 a 0. Más allá de haber sumado de visitante y frente al líder, los dirigidos por el DT Marcelo Franchini siguen siendo el único equipo de la categoría que aún no conoce la victoria. Deportivo Morón, su próximo rival en Campana, el jueves 17 desde las 14 horas.
Desde la estadística, desde los antecedentes de como llegaba uno y otro, y hasta del presente sanitario (Emanuel Bilbao recientemente recuperado de COVID-19; Lucas Bruera, fracturado; Luciano Vázquez, desgarrado) y anímico, era un duelo desigual.

Pero, como dijo el “Negro Jefe” (Obdulio Varela, capitán de la Selección de Uruguay, en la final del Mundial que derrotaron a Brasil en el Maracaná), los de afuera son de palo…

Y si bien no hubo presencia de simpatizantes en el Estadio “Arturo Miranda”, el duelo era desigual en todo sentido. El encuentro correspondió a la 11° fecha de la temporada 2021 y fue arbitrado por Maximiliano Ramírez.

Aún así, el líder de la Zona “B” de la temporada 2021 de la Primera “Nacional”, Güemes, no pudo con Villa Dálmine y terminaron empatando sin goles, aunque ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador.

La más clara, estuvo desde los doce pasos y favoreció al local. Pero el arquero Bilbao adivinó el disparo de Romero, desvió el remate y mantuvo en cero la valla violeta.

Aunque sigue sin ganar, Dálmine mostró una mejoría respecto a las presentaciones anteriores.

El próximo compromiso de los dirigidos por Marcelo Franchini será recién el jueves 17, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, cuando desde las 14 horas reciba al Deportivo Morón.

(Fotos: Web del Viola).
Noticia anterior
Noticia siguiente