Campana Noticias
Manda solo
10/06/2021 03:00

Puerto Nuevo ahora derrotó a Deportivo Paraguayo y es recontra puntero

En su Estadio “Carlos Vallejos” del Barrio Don Francisco se impuso por 2 a 1, con goles convertidos por Antonio Samaniego (de penal) y Mario Godoy. El Gol visitante lo marcó Gastón Aranda. En tres fechas suma puntaje perfecto y se mantiene como único líder de la categoría. El próximo partido, nuevamente como local, ante Defensores de Cambaceres.
Tras los dos primeros triunfos obtenidos, los dirigidos por Gastón Dearmas tenían una gran oportunidad de seguir a paso firme, porque el de ayer y el próximo compromiso se debían disputar en Campana.

Y la primera posibilidad no la desaprovechó, y venció a su similar del Deportivo Paraguayo por 2 a 1, con goles convertidos por Antonio Samaniego (de penal) y Mario Godoy. El Gol visitante lo marcó Gastón Aranda.

El encuentro correspondió a la 3° fecha del Torneo “Befol” de la temporada 2021 de la Primera División “D”, y fue arbitrado por Guido Mascheroni.

Ahora los “portuarios” deberán trabajar para preparar el próximo compromiso, nuevamente en su Estadio “Carlos Vallejos”, ante Defensores de Cambaceres.
Noticia anterior
Noticia siguiente