Campana Noticias
Solidaridad
09/06/2021 10:00

“Campana Federal” hizo entrega de ropa y calzado en el sector isleño

La agrupación liderada por Renato Ocampo se hizo presente en la zona del Canal Irigoyen para dar asistencia a sus habitantes en el actual contexto de pandemia, además de continuar con sus actividades sociales de formación y asesoramiento legal a aquel que lo necesite.
La agrupación de extracción peronista “Campana Federal” volvió a hacerse presente en el sector isleño, particularmente en la zona aledaña al Canal Irigoyen, para hacer entrega de más de más de cincuenta pares de calzado, ropa tanto para adultos como para chicos, además de juguetes y pañales.

La iniciativa contó con la coordinación del asistente social y miembro del equipo Jorge “Guri” Payer, y los materiales fueron entregados en el lugar para ser distribuidos a la Sra. Paola Crespiel.

Además, desde la organización continuaron destacando su labor y compromiso con la tarea de asistencia y actividades formativas. En esta línea, Renato Ocampo mencionó que hoy miércoles se hará entrega de los certificados del segundo curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, abriéndose a su vez la inscripción para aquel que quiera acceder a los conocimientos necesarios para desarrollarse en este oficio.

Cabe destacar también que la agrupación continúa ofreciendo sus servicios de asesoramiento legal de forma completamente gratuita.

Aquellos vecinos interesados en entrar en contacto con la entidad y sus proyectos pueden llamar al número de teléfono (3489) 590260 o bien ingresar a su perfil oficial de Facebook, identificado como "Agrupación Campana Federal - AFC".
Noticia anterior
Noticia siguiente