Campana Noticias
Una jornada especial
10/06/2021 07:00

Este año, los mejores regalos para Papá están en Esturión

Tanto en Campana como en Escobar, Esturión presenta los mejores productos para la pesca, la caza, el camping y más. En este mes de junio, estate atento a las mejores ofertas y promociones pensadas especialmente para celebrar un nuevo Día del Padre. En esta ocasión, llega la mejor variedad en productos estampados. Contactate al (3489) 313378 o al (3489) 586572.
Se acerca un nuevo Día del Padre, y qué mejor forma de hacer un regalo en esta jornada tan especial si no a través de los mejores locales de camping, caza y pesca tanto en Campana como en Escobar: Hablamos, por supuesto, de Esturión.

Para celebrar esta ocasión, las sucursales de ubicadas en Estrada 690 (Campana) y 25 de Mayo 728 (Escobar), vuelven a presentar una nueva serie de ofertas y promociones únicas, contando siempre con los productos de la mejor calidad y precio en el rubro.

Este año, el local presenta una nueva gama de vasos cerveceros con diseños estampados, pensados especialmente para papá en su día, de modo de poder dedicarle un regalo único y a gusto personal.

A su vez, sus dueños anunciaron el lanzamiento de una promoción exclusiva en cuanto a la compra de señuelos: Con la adquisición de 3 o más y pagando en efectivo, te otorgan un 10% de descuento.

Para comunicarte con ellos podés hacerlo a través de teléfono o WhatsApp al (3489) 313378 (Sector Pesca) o bien al (3489) 586572 (Sector Armería). Cabe destacar que los locales cuentan con una amplia gama de medios de pago, desde efectivo, Visa, MasterCard y transferencia bancaria.

Como si todo esto fuera poco, Esturión continúa lanzando sorteos, promociones y regalos en sus sucursales a través de sus redes sociales oficiales. Para participar y enterarte de todas sus novedades, seguilos en:

Instagram: @esturionpesca / @esturionarmeria
Facebook: @esturion.pesca / @esturion.armeria

Esturión, más de 40 años al servicio de sus buenos momentos.
Noticia anterior
Noticia siguiente