Campana Noticias
Emprendedoras
10/06/2021 22:45

Abierta la inscripción a la 5° Feria virtual y social para Campana, Zárate y alrededores

La feria se extenderá desde el 9 al 11 de julio, y aquellas vecinas interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo lunes en la red social de @cyber.weekend: www.instagram.com/cyber.weekend/
¿Tenés un negocio, sos emprendedora o quizás ofrecés servicios profesionales? ¡El grupo organizador del Cyber Weekend invita a inscribirse a este evento virtual! La feria se llevará adelante los días 9, 10 y 11 de julio, y todas aquellas vecinas interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el día lunes 14 de junio en la red social de @cyber.weekend: https://www.instagram.com/cyber.weekend/

Este grupo de mujeres trabajan por el bien común, buscando dinamizar la economía social para todas las personas que lideran un negocio, buscan generar concientización sobre consumo local y solidario a los emprendedores.

Débora Biaín mencionó que la feria ya hace varias ediciones que es también para hombres y los anima a participar porque la feria se ha convertido en una interesante plataforma de ventas y visualización para todo tipo de negocios. Se promueven también las alianzas que potencian el desarrollo productivo local y regional.

Biain destacó a su vez que tienen resultados que demuestran el impacto positivo en esta comunidad, y por eso invita a las empresas socialmente responsables y al gobierno (local, provincial o nacional) a trabajar junto a la entidad en este programa.

El trio organizador de estos eventos (Romina Racedo, Valeria Eschenberg y Emilia Díaz) es hoy parte del motor que potencia y lidera Virtuous Women. Esta comunidad de mujeres también invita a sumarse a un grupo donde podrán gestionar el crecimiento de su propio negocio en el marco de un buen clima de trabajo y acompañadas de muchas personas solidarias que tienen objetivos en común.

Cyber Weekend nació de la necesidad de impulsar y ayudar en la economía del hogar. Al día de hoy, la agrupación continúa trabajando por los emprendedores y sus negocios, promoviendo el desarrollo comercial.

Promueven la edición 2021 Campana Noticias, Campana TV, Radio Más, Val Val Accesorios, Paraná Complementos, Aras Mujer y Mamá, DBP Responsabilidad Social y Ayudemos ONG.

Las organizadoras vuelven a extender entonces la invitación para sumarse a esta nueva edición del Cyber Weekend, la quinta feria virtual y social de Zárate-Lima-Campana-Escobar.

Todas aquellas vecinas interesadas en estar al tanto de más novedades, pueden ingresar al siguiente enlace: https://linktr.ee/Vw.elclub
Noticia anterior
Noticia siguiente