Campana Noticias
Villa Dálmine
11/06/2021 00:00

Franchini: “La conformidad es mala, tenemos que mejorar”

El entrenador de Villa Dálmine habló tras el empate ante Güemes en condición de visitante por 0-0. Se mostró satisfecho por el punto obtenido, pero aseguró que todavía hay que seguir trabajando.
Marcelo Franchini, entrenador de Villa Dálmine, le manifestó a Orgullo Violeta que el punto obtenido ante Güemes el miércoles pasado fue “positivo en líneas generales”, pero que todavía tienen que seguir mejorando si quieren lograr su primera victoria del campeonato.

El Viola sigue sin jugar bien, pero mostró una mejoría en cuanto a la actitud y le sacó un punto al líder de la Zona B en su cancha. “Nos hubiese gustado llevarnos los tres puntos, pero la situación es positiva porque el equipo mejoró en lo actitudinal. Tuvimos cuatro chances que no supimos concretar, pero en líneas generales este empate fue positivo”, analizó Franchini.

El equipo titular fue diferente a los últimos que se presentaron ante Almagro y Santamarina. Ante esto, el entrenador expresó: “Vamos encontrando el equipo, he puesto a Moyano de 5, que no es su posición, y lo ha hecho bastante bien. En el futbol no hay ideales, pero queremos encontrar el funcionamiento y el equipo”.

El ex DT de Comunicaciones tiene claro que quiere que su equipo sea fuerte de local, por lo que espera que la próxima fecha ante Morón sea el primer triunfo del campeonato: “En nuestra cancha tenemos que sacar los tres puntos cada vez que nos vengan a visitar. Todavía hay tiempo para analizar al rival y para ver quien juega, el que esté mejor en la semana va a ser titular”.

Por último, les dijo a los hinchas de Villa Dálmine que entiende que seguro están preocupados, pero que tengan paciencia que todos están trabajando para revertir esta situación.
 
(Fuente: Orgullo Violeta).

(Foto: Web del Viola).
Noticia anterior
Noticia siguiente