Campana Noticias
Primera “D”
24/06/2021 03:00

El objetivo es mantener el liderazgo: Puerto Nuevo visita a Sportivo Barracas

Para hoy, los dirigidos por el DT Gastón Dearmas podrán volver a contar con el mediocampista Kevin Redondo quien ante Defensores de Cambaceres cumplió con la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina, tras haber sido expulsado ante el Deportivo Paraguayo. Se disputará en el Estadio del Deportivo Morón.
Por una nueva fecha del Torneo “Apertura” temporada 2021 de la Primera División “D”, a partir de las 15.30 horas estarán enfrentándose el líder del certamen, Puerto Nuevo, y el representativo de Sportivo Barracas.

El encuentro será arbitrado por Rodrigo Villalba, corresponderá a la 5° jornada de la categoría organizada por la AFA y se disputará en el Estadio del Deportivo Morón.

Será un duelo importante para el campanense que llega precedido de un empate, se mantiene invicto y como único líder del torneo con 10 puntos (sobre 12 posibles).

Para hoy, los dirigidos por el DT Gastón Dearmas podrán volver a contar con el mediocampista Kevin Redondo quien ante Defensores de Cambaceres cumplió con la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina, tras haber sido expulsado ante el Deportivo Paraguayo.

Los locales (con 8 unidades) llegan precedidos de 2 triunfos consecutivos, el último como visitante y ante el equipo “guaraní”. Hoy tendrán la baja de su arquero titular, Leonardo Paz, expulsado.



(Foto: Prensa Puerto Nuevo)
Noticia anterior
Noticia siguiente