Campana Noticias
13° fecha – Zona “B”
23/06/2021 05:00

Con la ilusión de ganar fuera de Campana, Villa Dálmine visita hoy a Ferro

Dos equipos que llegan de resultados positivos: el local, empató en San Juan, y la visita ganó en su casa y por primera vez en la temporada. Ambos sumaron 4 de los últimos 6 puntos que disputaron.
La hoja de ruta indica a Caballito. Estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri”. Av. Avellaneda 1240. Capital Federal.

Hoy desde las 15.30 horas, por la 13° fecha de la Zona “B” de la Primera “Nacional”, temporada 2021, Villa Dálmine visitará a Ferro Carril Oeste.

El partido contará con el arbitraje de Sebastián Zunino, secundado por Mariana De Almeida y Ramiro Cabrera (asistentes) y Héctor Paletta (cuarto árbitro).

El “violeta” sumó en Santiago del Estero (última vez como visitante) y llega tras conseguir la primera victoria en la temporada: ante el Deportivo Morón en Campana.

El rival de turno empató en San Juan, ante San Martín, 1 a 1 con gol de Brian Fernández. Y es de temer porque jugando en su casa registra una racha de 5 partidos invicto: 4 victorias (la última ante Brown de Adrogué) y 1 empate.

Antecedente

Por el certamen “Transición 2020” no se enfrentaron, porque integraron zonas distintas. Misma situación se dio en el torneo de la temporada 2019/2020 (que se jugó hasta el inicio de la pandemia).

En tanto que hay que remontarse a la edición 2018/2019 de la segunda categoría del fútbol argentino: en Caballito, fue derrota “violeta” por 2 a 0 (goles de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra).
Noticia anterior
Noticia siguiente