Campana Noticias
Puerto Nuevo
23/06/2021 04:00

Enzo Ritacco: “Hay que disfrutar el momento y el lugar en el que estamos”

El autor del gol ante Defensores de Cambaceres reflexionó sobre el andar del equipo y el mensaje que imparte el Cuerpo Técnico.
Junto con su rival de la última fecha (Defensores de Cambaceres), el equipo campanense de Puerto Nuevo también se mantiene invicto, pero, a diferencia del “rojo” y del resto, en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones.

El último gol lo marcó Enzo Ritacco, al minuto de juego, quien afirmó: “Hay que disfrutar el momento y el lugar en el que estamos. Todos estamos peleando por lo mismo, el grupo está muy unido que eso es importante”.

Luego se pronunció sobre el mensaje del Cuerpo Técnico que comanda Gastón Dearmas y la importancia en el presente del equipo: “Se entiende claro lo que quiere el cuerpo técnico, ellos nos brindan todas las herramientas y la confianza para que nosotros el día del partido podamos hacer nuestro juego, que es lo que nos llevó a estar donde estamos ahora”.

Por último, el mediocampista dijo: “El equipo viene mostrando un gran nivel, es lo que fuimos trabajando todos estos meses. Tenemos la confianza del cuerpo técnico para que el jugador que le toque pueda hacerlo”.



(Fuente: SoloAscenso)
Noticia anterior
Noticia siguiente