Campana Noticias
Fútbol femenino
23/06/2021 03:00

Jugadoras del Club Ciudad de Campana serán parte de los Juegos Bonaerenses 2021

El club contará con varias futbolistas en las divisiones Sub 14 y Sub 18 de la ciudad, que serán dirigidas por los entrenadores de la institución Marcelo Pasquet y Daniel Merlotto.
Los Juegos Bonaerenses 2021 ya están en marcha y el fútbol femenino de la ciudad estará representado con varias jugadoras pertenecientes al Club Ciudad de Campana en las categorías Sub 14 y Sub 18.

La Sub 14 jugará la etapa regional el próximo 18 de agosto en Tigre, mientras que las Sub 18 hará lo propio en la misma ciudad, pero dos días después.

Marcelo Pasquet y Daniel Merlotto, quienes son entrenadores en el Tricolor, serán los encargados de llevar a delante la dirección técnica de ambos equipos en los juegos. Para esto, tuvieron en cuenta a un gran número de jugadoras de la institución, aunque también reclutaron de otros clubes.

Rocío Álvarez, Martina Azcurrain, Candela Lemucchi, Mercedes Simeone, Sofía Paredes Acquasanta, Pierina López Sileoni, Clara Galindo y Catalina Gasperi son las futbolistas Sub 14 que fueron convocadas para ser parte de los juegos el próximo 18 de agosto.

Por su parte, para la categoría mayor, María Luján Torres es la única jugadora del club que fue convocada.

(Foto: Club Ciudad de Campana).
Noticia anterior
Noticia siguiente