Campana Noticias
Villa Dálmine
23/06/2021 01:00

Franchini analizó a Ferro, el próximo rival

El entrenador de Villa Dálmine palpitó lo que será el encuentro de esta tarde ante Ferro por la fecha 13 de la Primera Nacional. Además, expresó su felicidad por la victoria ante Morón la fecha pasada, pero dijo que había que seguir.
El director técnico de Villa Dálmine, Marcelo Franchini, aseguró que Ferro es un rival muy duro que tiene muchos jugadores con experiencia y pasado en primera división, por lo que será un encuentro que “tendrán que trabajarlo” para poder obtener un buen resultado.

“Vamos a una cancha difícil ante un rival con jugadores de jerarquía. Lo primero que trabajamos es lo táctico para que no nos sorprendan, sabemos que si atacamos con todo de entrada lo podemos pagar caro porque tienen buenos jugadores. El partido dura 90 minutos así que hay que trabajarlo”, analizó.

El Viola viene de derrotar a Morón en la última fecha por 2-0 con goles de Leandro Larrea y Fernando Bersano y quiere seguir con la racha positiva: “Uno está más tranquilo porque es lo que estábamos buscando, se logró, pero ahora ya está, mañana tenemos un partido complicado con Ferro. Teníamos que sacarnos esa mochila lo más rápido posible, con la mente puesta en mejorar día a día”.

“Yo creo que tuvimos la inteligencia para trabajar el partido, sabíamos que por esa presión de querer ganar nos podíamos equivocar en cualquier momento. Al principio no hicimos pie y nos costó un poco pero después nos acomodamos y llegó el gol, eso nos dio tranquilidad”, afirmó el entrenador, quien consiguió su primera victoria con la institución.

En cuánto al estado del plantel, dijo que estos últimos meses trabajaron mucho la parte física porque el equipo no estaba de la mejor manera en ese aspecto cuando el llegó, pero que ahora están un poquito mejor.

Por otro lado, llenó de elogios a Laureano Tello, quien fue incluido en la nómina para viajar a Caballito: “Tello es un jugador muy importante para mí y para mi esquema, no solo por su función en el juego, sino que entiende el mensaje que le doy y eso es fundamental para cualquier entrenador”.

Para cerrar, contó cuál será el cronograma que seguirá el plantel en las próximas horas previo al partido contra el Verdolaga: “Nos juntamos a almorzar mañana en Campana a las 11 y después viajan al partido. El jueves 9.30 retomamos a los entrenamientos pensando en el partido del domingo ante Tristán Suárez”.

(Fuente: Tribuna Local).

(Foto: Web del Viola).
Noticia anterior
Noticia siguiente