Campana Noticias
Nutrición
23/06/2021 08:00

Disfrutá un invierno lleno de salud y bienestar con las propuestas de Grandiet

El local de San Martín 241 presenta sus nuevas ofertas para hacer frente a las temperaturas más bajas del año a partir de una alimentación balanceada, destacando la importancia de suplementos dietarios y desintoxicantes en nuestro día a día. Comunicate por WhatsApp al (3489) 556045, o bien ingresá a grandietcampana.mitiendanube.com
Llegó una vez más el invierno en el marco de un esquema social y sanitario sin precedentes en nuestra localidad, con temperaturas que continúan descendiendo, el sol que se oculta más temprano, y las lógicas consecuencias que estos factores tienen en nuestra salud, lo cual nos incita a buscar formas de proteger nuestro bienestar de cara a un contexto incierto.

Ante esta realidad Grandiet Campana, con su sede ubicada sobre la calle San Martín al 241, vuelve a comunicar sus propuestas en busca de que los vecinos puedan mantener una dieta apropiada y el bienestar de su organismo. Es momento de empezar a protegerse de las bajas temperaturas y evitar los tan temidos refriados gripes y catarros.

Para fortalecer el sistema inmune y subir las defensas del organismo es importante aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales como carnes, huevos, frutos secos, vegetales y cítricos.

El Dr. Carlos Sabagh nos indica que también es importante complementar la alimentación y aumentar la inmunidad con suplementos que contengan vitaminas C, B12, ácido fólico, hierro zinc y magnesio. El magnesio ayuda a combatir la depresión y tiene efectos antiinflamatorios, males propios del cambio de estación.

Mantener un estilo de vida saludable, realizar actividad física regularmente, y dormir bien es una de las mejores estrategias para mantener el sistema natural de defensa del organismo fuerte y eficiente.

OFERTAS: Vit&Min 25% OFF en segunda unidad. Vitamina C 500mg 20% OFF en segunda unidad, también hay Vitamina B12 y Coenzima Q10.

Como siempre, el local cuenta con su servicio de asesoramiento virtual a los vecinos de forma completamente gratuita, atendida por sus nutricionistas expertos. Para sacar tu turno, podés comunicarte través del WhatsApp (3489) 556045. No te olvides que Grandiet ahora cuenta con su propio sitio web para hacer tus compras de forma online, ingresando a grandietcampana.mitiendanube.com

Cabe destacar también que la sede cuenta con servicio de envíos a domicilio a Campana, Zárate y Los Cardales.

Tampoco te olvides que podés estar atento a todas sus novedades y ofertas especiales a través de sus redes sociales, tanto vía Facebook como Instagram. Por último, es posible comunicarse con su correo electrónico a grandietcampana@gmail.com

En Grandiet, hacen tu vida más sana.
Noticia anterior
Noticia siguiente