Campana Noticias
#VamosViola
23/06/2021 17:30

Villa Dálmine igualó ante Ferro sin goles

Fue empate por 0-0 en la fecha 13 de la Primera Nacional en el estadio Ricardo Etcheverri. El conjunto de Marcelo Franchini hizo un buen partido, pero no pudo concretar las ocasiones de gol que generó. Del lado de Ferro, pasó exactamente lo mismo, generó varias oportunidades, pero no estuvo fino en la definición.
Primer tiempo

0´: Arrancó el partido

10´: Volea de Gagliardi que rebotó en un defensor de los locales. Será tiro de esquina.

12´: Buena jugada de Ferro que culminó en la nada. Luego de una serie de pases, Franco Toloza abrió para Grana y este tiró un centro que se fue pasado.

15´: Fernando Miranda intentó disparar desde afuera del área tras un rebote, pero Emanuel Bilbao la atajó sin problemas.

16´: ATAJADÓN DE MIÑO! Luego de un centro despejado, Ojeda remató de volea desde afuera del arco y el arquero local se lució con la atajada.

25´: Todavía se están midiendo los equipos, ha habido buenos ataques pero no tantas opciones claras de gol. Parejo el partido por ahora en Caballito.

28´: TAPADÓN DE BILBAO! Gran jugada de Ferro que se perdió el primer tanto del partido. Ellacopulos habilitó a Rivero, quien no definió de la mejor manera.

29´: SE SALVÓ DÁLMINE OTRA VEZ! Centro de Ellacopulos y otra vez apareció Rivero, quien remató de zurda y reventó el palo derecho del arquero. Esto sigue empatado.

32´: Muy buena jugada del Viola, que avanzó en el campo a raíz de buenas triangulaciones en la mitad de la cancha. Sin embargo, Lando no pudo controlar el pase de Ojeda y la pelota se fue por detrás del arco. Buenos minutos de Dálmine.

35´: Otra vez se lo perdió Rivero. Pases por la banda derecha del Verdolaga y centro a Rivero que cabeceó muy desviado.

37´: Jugadón de Lando que le ganó el mano a mano a Gallardo, pero cuando iba a tirar el centro sintió una molestia y no pudo finalizar la jugada. 

38´: No va más Facundo Lando que estaba haciendo un gran partido. Cambio en Dálmine: Zaid Romero ingresará por Lando.

41´: Maximiliano Pollacchi pasará a jugar de lateral derecho, mientras que Zaid Romero ingresará a la zaga central.

44´: David Gallardo, ex Dálmine que había aparecido poco en el partido, encaró de izquierda a derecha y remató desde afuera del área, pero la pelota se fue muy arriba. 

47´: Dálmine está dominando los últimos minutos del primer tiempo. Germán Díaz metió una buena habilitación para Gagliardi pero este no llegó.

48´: Fin del primer tiempo: partido parejo en Caballito, los dos equipos tuvieron situaciones interesantes de gol pero ninguno pudo concretarla. En algunos momentos dominó Ferro, aunque Dálmine se mostró firme en defensa y también supo generar juego. 

Segundo tiempo

0´: Arrancó la segunda mitad: Ferro 0 - Villa Dálmine 0.

4´: Se lo perdió Gagliardi! Buena jugada por la banda derecha y centro para el 9 que remató muy por arriba del travesaño. 

8´: Habilitación para Rivero, que vio que se le iba larga y se tiró para que le cobren penal. El árbitro del partido no compró y finalmente fue saque de arco.

15´: Disparo muy desviado de Fattori desde afuera del área. Pobres primeros minutos de la segunda mitad.

17´: Cambios en Ferro: Victorio Ramis por Gallardo y Carlos Airala por Toloza.

20´: SE LO PERDIÓ GERMÁN DÍAZ! Gran jugada de los volantes de Dálmine que avanzaron a través de varios toques. Díaz jugó la pared con Bersano y en la devolución el "7" se la quiso tirar por arriba al arquero pero se fue apenas arriba del travesaño. Mejor Dálmine en los últimos minutos.

24´: Dolorido Rodrigo Cáseres tras un golpe. 

27´: MOYANO SALVÓ AL VIOLA! Tiro de esquina que Bilbao no puede despejar del todo, le quedó la pelota a un jugador de Ferro y Moyano interceptó el tiro que tenía destino de gol.

29´: Cambios en Dálmine: Sergio Sosa por Gagliardi y Lucas Cajes por Bersano.

30´: Terrible salvada de Lucas Cajes que barrió limpiamente a Airala, quien tenía preparado el tiro para convertir el primer gol del partido. 

31´: Mejores minutos de Ferro ahora que parece estar mejor desde lo físico. Habrá que ver si los cambios de Franchini hacen efecto en la visita.

32´: Remató Cajes pero rebotó en un defensor. Partido de ida y vuelta en este momento.

34´: Muy buenos minutos finales de partido. Centro para Airala que cabeceó y rebotó Cáseres. Pidieron penal los jugadores pero el árbitro interpretó que no.

35´: Cambio en Dálmine: Agustín Stancato por Moyano y Juan Franzoni por Larrea.

36´: Primer amonestado del partido: Germán Díaz.

38´: TERRIBLE EL REMATE DE ELLACOPULOS! Le pegó desde muy lejos y la pelota pasó por al lado del ángulo. Se salvó Dálmine.

40´: Cambio en Ferro: Franco Pulicastro por Rivero.

43´: Tiro libre de Díaz que el arquero despejó al corner.

47´: Fuerte disparo de Ojeda desde afuera del área, pero el Miño se quedó con ese pelota sin problemas.

48´: Amarilla para Agustín Stancato.

49´: TAPADÓN DE BILBAO! Se lució el arquero tras una media vuelta de Ramis, sacó lo que era el gol del partido.

49´: Final del partido! Bilbao salvó a Dálmine en la última y fue empate por 0-0. Buen partido del Viola pero no alcanzó para sumar de a tres.

Previa

Villa Dálmine enfrentará a Ferro por la fecha 13 de la Primera Nacional en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con la ilusión de poder volver a sumar de a tres por segunda vez en el campeonato.

Los encargados de dirigir el encuentro serán: Sebastián Zunino como el juez principal, Mariana De Almeida y Ramiro Cabrera como asistentes 1 y 2 respectivamente, y como cuarto árbitro estará Héctor Paletta.

El Viola viene de una gran victoria ante Morón por 2-0 con goles de Leandro Larrea y Fernando Bersano, mientras que Ferro viene de igualar por 1-1 ante San Martín de San Juan. En la tabla de posiciones, el Verdolaga está octavo con 18 unidades, mientras que Dálmine se encuentra anteúltimo con 10 puntos, producto de 1 victoria, 7 empates y 4 derrotas.

El equipo de Marcelo Franchini podría repetir equipo por primera vez desde que el entrenador está en la institución, ya que todos los jugadores que le ganaron al Gallito están disponibles para jugar. La sorpresa en la nómina de convocados es la de Laureano Tello, pero todo indica que no va a sumar minutos porque todavía no está del todo recuperado.

Por su parte, el conjunto de Caballito sufrirá algunas bajas importantes de cara al partido de esta tarde. Brian Fernández estará ausente por un traumatismo en su tobillo derecho, mientras que Tomás Molina y Leonardo González dieron positivo de coronavirus y se perderán el encuentro.

Antecedentes

El historial no es positivo para el Violeta. Las últimas dos victorias en la cancha de Ferro fueron para el local por 2-0 y 2-1. La última victoria de Villa Dálmine en esta cancha se dio en 2015, cuando salió vencedor por 3-1.

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gabriel Díaz, Lucas Souto; David Gallardo, Emiliano Ellacópulos, Fernando Miranda, Federico Fattori; Franco Toloza, German Rivero. DT: Diego Osella.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Facundo Lando, Maximiliano Pollachi, Rodrigo Cáceres, Facundo Rizzi; Germán Díaz, Santiago Moyano, Fernando Bersano; Cristian Ojeda; Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini.
Noticia anterior
Noticia siguiente