Campana Noticias
Rubén Romano
24/06/2021 08:15

“Vamos a ir a buscar a cada vecino que tenga que vacunarse”

El médico y referente del PJ-Frente de Todos participó de un operativo en Otamendi, junto al MTE y el Plan Vacunate!, donde a través del Programa “Integrar es Salud” se entregaron elementos de sanitización y desinfección, además de asistir en la inscripción de aquellas personas que quieren recibir la vacuna.
El médico y líder del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, coordinó el arribo del programa “Integrar es Salud” de la secretaria de Integración SocioUrbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al barrio Otamendi, donde vecinos y vecinas recibieron elementos de desinfección y sanitización, como jabón, lavandina, barbijos, alcohol en gel, entre otros.

“Frente a la pandemia del COVID – 19 y la emergencia sanitaria, debemos fortalecer los cuidados comunitarios especialmente en barrios con mayor cantidad de habitantes” aseguró Romano, quien articuló la actividad junto al referente del MTE, Juan Aguirre, Cáritas, y el Coordinador de la Campaña de Vacunación en Campana, Leonardo Midón.

Allí, además, el médico sumó a más de 50 vecinos al registro para recibir la vacuna contra el Coronavirus. “Esta tarea la venimos desarrollando desde que comenzó la pandemia. Estamos orgullosos de haber vacunado a casi el 65% de los inscriptos. Recordamos que se trata de una acción voluntaria, pero es la principal herramienta para proteger nuestra salud del virus. Por eso, vamos a ir a buscar a cada vecino que tenga que vacunarse”, concluyó el Dr. Romano.
Noticia anterior
Noticia siguiente