Campana Noticias
Puede fallar
24/06/2021 09:59

Vecino denunció que le allanaron la casa por error… ¡cuatro veces!

Es empleado municipal y vive en el barrio San Luciano. En horas de la madrugada, la policía irrumpió en su vivienda nuevamente. “Somos una familia humilde y trabajadora. No tengo los recursos para vivir comprando puertas, materiales y todo lo que me rompen” asegura.
Juan José Gómez vive un calvario cada vez que una investigación judicial coloca su dirección en manos de los efectivos judiciales. Es que asegura haber sufrido no uno, ni dos, sino cuatro allanamientos erróneos, y pide que lo dejen tranquilo.

“Es la cuarta vez que allanan mi casa por equivocación” cuenta el hombre que, en la madrugada de ayer, cerca de las 3:50hs, volvió a sufrir la misma situación. “Me van rompiendo dos puertas, soy empleado municipal y vivo con mi esposa, mis 4 hijos y 2 nietos bebes”.

El vecino ya no sabe qué hacer para que esta situación no suceda más. “No somos delincuentes y me preocupa el trauma que le están causando a mis hijos y nietos, rompiéndome todo. Somos una familia humilde y trabajadora. No tengo los recursos para vivir comprando puertas, materiales y todo lo que me rompen”.

Desesperado, eligió hacer pública su situación. La familia vive en la calle Croccio 371, entre Ibarra y Molina, del barrio San Luciano.
Noticia anterior
Noticia siguiente