Campana Noticias
Gol campanense
24/06/2021 02:00

Un campanense, ex Puerto Nuevo, anotó en el empate entre Cambaceres y Centro Español

Agustín Monteleone, jugador de los Gallegos, anotó el 1-1 que le dio el empate a su equipo y alejó a Camba de la posibilidad de ponerse puntero del campeonato. El campanense metió un golazo que “ayudó” al Portuario, su ex club.
El ex Puerto Nuevo, Agustín Monteleone, anotó la igualdad en el encuentro entre Centro Español, su equipo actual, y Cambaceres, lo que le dio al Portuario un poco de respiro en la lucha del campeonato.

Puerto viene de igualar ante el Camba por 1-1 y ahora necesita una victoria ante Sportivo Barracas para seguir de la mejor manera en el campeonato. Sin embargo, hoy tenía la posibilidad de perder la punta momentáneamente, pero ni Cambaceres ni Central Ballester pudieron conseguir una victoria.

El Rojo comenzó ganando el partido al minuto con gol de Elías Torancio y se colocaba puntero del campeonato con 11 unidades. Sin embargo, pocos minutos después, vino el centro atrás desde el sector derecho y “Pitu” Monteleone le reventó el arco a Julián Loberos, quien nada pudo hacer ante semejante disparo.

Con esta igualdad, Puerto Nuevo comparte el primer puesto con Muñíz (1PJ más), mientras que Cambaceres es el único escolta con 9 unidades. De esta manera, sin importar el resultado del conjunto local ante Sportivo Barracas, seguirá siendo el puntero del campeonato.
Noticia anterior
Noticia siguiente