Campana Noticias
Tomada de pelo
21/07/2021 23:03

Abella se sumó a la campaña de “Juntos” y hubo burlas y memes en las redes

Una campaña digital busca impulsar la idea de unidad ante la postulación de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, como candidato de ex “Juntos por el Cambio”. Para ello, posteó una foto en la que se observa en primer plano el color de pelo del precandidato, apodado “colorado”. Macri, Carrió, Rodríguez Larreta y hasta el Intendente de Campana, compartieron la iniciativa, que generó risas entre los cyber usuarios.
Los principales referentes de Juntos por el Cambio se sumaron a una insólita campaña que ya generó cientos de memes y comentarios en las distintas plataformas. En nuestra Ciudad, un original diseño de la página de Facebook “Memes Campana”, le puso condimento local al editar la imagen original sumando al Intendente Sebastián Abella.

Pero recapitulemos. En aceitada coordinación, distintos dirigentes de la coalición opositora, como Mauricio Macri, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta, postearon un mensaje con el hashtag #EsJuntos, en alusión a Juntos, el nombre que ahora Juntos por el Cambio adoptará en territorio bonaerense. La publicación se acompaña con una foto en primer plano del pelo de una persona pelirroja, en alusión a Diego Santilli, aunque el primer precandidato a diputado nacional bonaerense no es mencionado en ningún momento.

Según trascendió, los equipos de comunicación de la campaña pidieron a los principales referentes y militantes partidarios que se sumen a estos posteos desde este miércoles. Y Abella no quiso estar ausente.

El ingenio de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar, y rápidamente hubo lluvia de memes y burlas de todo tipo. En el caso de la página humorística de nuestra Ciudad, la foto original fue modificada, y entre los pelos colorados aparece el Intendente Municipal y varios piojos que lo acompañan en la cabellera.

Como dicen algunas teorías del marketing, “lo importante es que hablen”.

Con información de Télam.
Noticia anterior
Noticia siguiente