Campana Noticias
Camine a cucha
Hace instantes

Travesura perruna requirió la intervención de Bomberos Voluntarios

Kaia es una perra que se encontraba en una terraza, pero saltó a la de un vecino y allí quedó ante la ausencia de los moradores. Bomberos tuvieron que rescatarla y devolverla a sus dueños.
No solo de incendios, rescates de personas y accidentes se nutren las vidas de nuestros Bomberos Voluntarios. También de la solidaridad, cuando un vecino o vecina teme por la integridad, por ejemplo, de su mascota.

Tal es el caso de Kaia, una perra que se encontraba en la terraza de la casa donde vive, en Av. Mitre entre Rawson y San Martín. Vaya a saber por qué motivo, saltó hasta la terraza de un vecino, y allí quedó sin poder regresar.

Es que los dueños de este lugar no se encontraban, y entonces, la fuerza voluntaria fue convocada. Con una escalera y mediante una cuerda, lograron subir al animal y regresarla a sus dueños.

En un gesto sumamente tierno, tanto los propietarios de la perra como la propia Kaia bajaron para agradecer a los Bomberos, quienes acudieron a bordo del móvil 48 a cargo del Ayudante Gómez.
Noticia anterior
Noticia siguiente