Campana Noticias
Solidaridad
23/07/2021 14:30

Barrio Dignidad: Todos y todas con anteojos

Referentes de agrupaciones sociales como Guillermo Varela, Mel Bentancourt y Bety Gutiérrez realizaron entrega de equipos oftalmológicos en favor de los vecinos de la zona, destacando las dificultades que existen para los mismos acceder a ellos en el actual contexto.
“Todos y todas con anteojos”: Así se llama la campaña de la cual participan Guillermo Varela y la organización social La Dignidad, quien en conjunto con Bety Gutiérrez y Mel Bentancourt, entregaron ayer anteojos a los vecinos como parte de su más reciente operativo.

"Todos los vecinos y vecinas del Barrio pudieron conseguir aquello tan difícil en estos momentos, porque está muy difícil conseguir turno con un oftalmólogo en el hospital”, detallaron, asegurando que los anteojos entregados son ya una realidad.

Por esta razón, se manifestaron muy felices por haber cumplido con el compromiso asumido, ya que desde tales espacios siempre se trabaja para asistir a los campanenses en un contexto como el actual, destacando el gran compromiso de las coordinadoras barriales, que son las que hacen todo por sus vecinos y vecinas.
Noticia anterior
Noticia siguiente