Campana Noticias
Más protección para sus empleados
23/07/2021 19:00

Ameghino Servicios se convirtió en una empresa cardioprotegida

La PyME de servicios industriales adquirió un desfibrilador que instaló en su sede. Además capacitó a un grupo de empleados estratégicos para su uso.
La empresa Ameghino Servicios instaló un Desfibrilador Externo Automático (DEA) en sus talleres del barrio Romano. Además, capacitó a sus empleados para para su utilización.

El curso estuvo a cargo de Bruno Donato, capacitador de Prentech, la empresa proveedora del desfibrilador, quien destacó la iniciativa de Ameghino como positiva y muy importante para ofrecerles a sus empleados un espacio de trabajo más saludable y seguro.

Por otro lado, Valeria Pacheco, Gerenta RSE & Recursos Humanos, manifestó que “la capacitación en esta oportunidad, y para respetar los protocolos de Covid, se ofreció a un grupo específico y reducido de empleados referentes de cada sector. Nuestra idea es seguir aportando elementos y acciones que generen un ámbito cada día más seguro y saludable para todos los trabajadores”.

Con la instalación de este DEA, Ameghino se convirtió en una empresa cardioprotegida, es decir, transformó su espacio de trabajoen una zona de primeros auxilios equipada con desfibrilador para asistir de forma temprana a las posibles víctimas de paros cardíacos.
Noticia anterior
Noticia siguiente