Especial

Bienestar

Anabella Moreira. Coaching en bienestar

“Tu cuerpo, el hogar de tu alma”

En ocasiones nos olvidamos de lo importante que es nuestro cuerpo, y no me refiero a una mirada este?tica, sino a una mirada integral.

Una buena imagen es agradable a la vista, cuidar de nuestro pelo, nuestra piel, nuestras manos y pies y de nuestras prendas (son ellas las que visten, protegen y embellecen nuestro cuerpo).

Pero un cuerpo en bienestar, no es solo nuestro aspecto fi?sico, va mucho ma?s alla?, hablamos de priorizarnos, de cuidar nuestra alimentacio?n física y mental, de dormir las horas suficientes, de tomar el agua necesaria, de hacer deporte de manera regular, de dedicarnos un momento para hacer eso que nos hace bien y nos desconecta del di?a (meditar, leer un libro, salir a caminar, hacer el jardi?n, pintar, escribir, etc).

De conectar con la naturaleza y escuchar el silencio, es ahi? do?nde nos encontramos con nuestro verdadero ser y aquietamos nuestra mente.

Porque todo comienza en nuestro interior, si no esta?s bien contigo, si no te amas, te escuchas (sin juzgarte), te aceptas (con tus luces y tus sombras) y te respetas, nunca podra?s relacionarte con el resto de una manera sana y amorosa.

Sin comparaciones, sin exigencias absurdas, recuerda: “no eres mejor que nadie y nadie es mejor que tú”, simplemente eres única.

Te invito a que te preguntes:

¿Co?mo me estoy tratando?

¿Quie?n soy?

¿Estoy haciendo lo que realmente me gusta?

¿Me relaciono desde el amor o desde la autoexigencia?

¿Soy la persona ma?s importante de mi vida?

Solo ama?ndonos y da?ndonos el primer lugar en nuestra lista de prioridades es que lograremos tener una vida plena.

Porque un cuerpo sano es un equilibrio, un balance entre todo lo que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma necesitan para estar bien.


Namasté
Anabella Moreira
Coaching en bienestar
IG. Amore_coaching_bienestar
WS. 3489537176