Campana Noticias
Av. Mitre y Puccini
18/09/2021 05:00

Villa Dálmine recibe a Santamarina, para cambiar su imagen deteriorada

A partir de las 15 horas, con la posible vuelta de Francisco Nouet, tras haber cumplido con la fecha de suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina.
Con arbitraje de Julio Barraza, a partir de las 15 horas de hoy en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, Villa Dálmine recibirá a Santamarina de Tandil, en el marco de la 26° fecha de la Zona “B” de la Primera “Nacional”.

Será una buena y nueva posibilidad de quedarse con la victoria en Campana, ya que de visitante no puede, pero, fundamentalmente, de cambiar su deteriorada imagen.

Si el DT lo define, hoy podrá volver al primer equipo el delantero Francisco Nouet, quien cumplió con la fecha de suspensión (expulsado ante San Telmo), el último fin de semana ante Defensores de Belgrano.

Los “violetas” marchan en la última colocación de la tabla (18°), con 22 puntos. Aunque tampoco es bueno el andar del rival de turno: los tandilenses se encuentran en el 17° puesto con 26 unidades.

Mientras el de Campana llega de perder como visitante ante el “dragón”, Santamarina empató como local con San Martín de San Juan (sin goles).
Noticia anterior
Noticia siguiente