Campana Noticias
Torneo de la URBA
18/09/2021 04:00

Un clásico, un campeonato aparte: Ciudad de Campana recibe a Arsenal Zárate

Por la 7° fecha del Oficial temporada 2021 de Tercera División, en la cancha “tricolor” en Chiclana 209, reeditan el derby zonal. El partido podrá ser seguido desde cualquier lugar a través del servicio de streaming local.
A partir de las 15.30 horas de hoy, un encuentro de significativa relevancia para el contexto local y regional.

Por la 7° fecha del Oficial temporada 2021 de Tercera División, en la cancha “tricolor” en Chiclana 209, Ciudad de Campana recibirá a su similar de Arsenal Zárate.

Será un duelo especial, vibrante. Porque se sabe de antemano que el “clásico” es un torneo aparte dentro del “torneo” en el que ambos compiten.

Pero, además, significativo desde el hecho en que podrá ser seguido desde cualquier lugar a través del servicio de streaming local.

Los “tricolores” llegan de empatar como visitantes ante su similar de Beromama (15-15). Mientras que los zarateños golearon y sumaron el “punto bonus” ante Ezeiza (58-12), en su reducto.

La tabla de posiciones hoy los encuentra de la mitad para abajo: Ciudad en el puesto 7° (15 puntos) y Arsenal en el 9° (9 unidades). Pero, a la hora del silbato inicial y hasta que termine, la historia no cuenta.

Juegos previos

Antes de que se enfrenten los equipos de Primera División lo harán los Menores de 14 años (M14) y luego la Intermedia.

 
Noticia anterior
Noticia siguiente